Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El Borussia Dortmund quiere aprovechar el casting de Zidane para fichar a Marcos Llorente

El técnico francés no cuenta con el centrocampista para la próxima temporada, algo que habría hecho que los alemanes estén interesados en el canterano blanco. 

7 mayo, 2019 18:55

Noticias relacionadas

El próximo Real Madrid de Zidane comienza a definirse, sobre todo en el apartado de salidas. Jugadores como Dani Ceballos o Marcos Llorente están en la rampa de salida, algo que habría hecho que muchos clubes europeos fijen su mirada en el Real Madrid para reforzar sus plantillas.

Es el caso del Borussia con Marcos Llorente. El centrocampista no continuará en el Real Madrid, tal y como informó EL BERNABÉU. El futbolista no cuenta para Zidane de cara a la próxima temporada, y desde Alemania le sitúan ya en la órbita del Dortmund. Así lo asegura Sport.de, señalando que el Borussia Dortmund ha llamado a la puerta del Real Madrid para interesarse por la situación de Marcos Llorente.

Desde la llegada de Zinedine Zidane, Llorente no ha tenido especial continuidad en el Real Madrid. Esta temporada, el canterano blanco ha disputado 1.089 minutos, repartidos entre 15 partidos. Unos registros que escenifican el poco protagonismo del centrocampista en la dinámica merengue. 

Achraf llegó el pasado verano a Dortmund procedente del Real Madrid y en forma de cesión. Algo que refleja la buena relación que mantienen los dos clubes y que podría llegar a facilitar una hipotética operación entre ambas entidades. Los alemanes tendrán que competir contra otros clubes en la carrera por el fichaje de Marcos Llorente. El centrocampista español está bien considerado en el panorama europeo, algo que ha hecho que clubes como el Sevilla no pierdan de vista al jugador. 

[Más información: Marcos Llorente pierde el 'Operación Triunfo' de Zidane y el Sevilla quiere su fichaje]