Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol FICHAJES

Ancelotti quiere a Theo Hernández: el Nápoles valora su fichaje en verano

El lateral ha jugado esta temporada cedido en la Real y tendrá difícil hacerse un hueco con Zidane. Corriere dello Sport apunta al interés napolitano.

7 mayo, 2019 11:00

Ancelotti ha puesto su punto de mira en Theo Hernández. El diario italiano Corriere dello Sport indica que el Nápoles ha señalado al lateral zurdo del Real Madrid como su objetivo para reforzar dicha zona del campo de cara a la próxima temporada. El francés ha jugado este curso cedido en la Real Sociedad, donde se ha alejado de los focos del club blanco pero no ha destacado como se esperaba. Nada hace indicar que Zidane vaya a contar con él el año que viene, por que lo que deberá buscarse un nuevo destino.

El Nápoles se ha interesado por Theo, como ya hiciera la Juventus un año atrás, tal y como señala el medio italiano. Ancelotti ve en él un jugador con mucho talento, al que puede sacar su mejor rendimiento para que cumpla con la progresión que se vaticinó en su día. La clave de la operación que ven en el club napolitano es que su agente es Quilón, que también lleva a José Callejón y guarda buenas relaciones con el Nápoles.

El Real Madrid se hizo con el fichaje de Theo Hernández en 2017 a cambio de 30 millones de euros. Fue una operación mediática ya que puso fin al pacto entre Atlético y Madrid que se alargó durante años y que impidió que cualquier jugador cambiara de un bando a otro. Solo estuvo un año en el primer equipo y dejó más sombras que luces con Zidane. El club decidió cederlo esta temporada para que siguiera creciendo antes de volver.

Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Los planes del Madrid en el carril zurdo

Theo no entra en los planes de Zidane para el carril zurdo. Su nombre no ha salido a la palestra, pese a que el Madrid estaría buscando un nuevo lateral para que compita con Marcelo. El técnico francés apenas ha contado con Reguilón estos meses, pese a que la explosión del canterano ha superado el flojo impacto de Theo el curso anterior. Uno de los nombres que se valoran es Ferland Mendy, del Lyon, o incluso adelantar la vuelta de Achraf para ocupar la banda izquierda.

[Más información: Theo Hernández: "Mi intención es volver al Real Madrid el año que viene"]