El vídeo de Hazard con unos aficionados del Chelsea

El vídeo de Hazard con unos aficionados del Chelsea

Fútbol FICHAJES

El revelador gesto de Hazard a unos fans del Chelsea que le suplican que se quede

La estrella belga se cruzó con unos aficionados blues en su coche y dejó una divertida escena antes de arrancar.

6 mayo, 2019 09:18

Eden Hazard se pudo haber despedido de Stamford Bridge este domingo. El belga fue protagonista con dos asistencias en la victoria contra el Watford (3-0), que certificó la clasificación de los blues a la Champions League de la próxima temporada. Los de Sarri cumplieron con su objetivo, pero aún así todo hace indicar que no les valdrá para retener a su estrella de cara a la próxima temporada.

Los fans del Chelsea se resignan a despedirse de Hazard, aunque hay algunos que todavía mantienen algo de esperanzas de que este siga. Es el caso de un grupo de aficionados del club londinense que montaban en coche cuando se encontraron al futbolista belga en el carril de al lado en su vehículo.

Los chicos, como no podía ser de otra manera, le rogaron que se quedara en el Chelsea y la respuesta de Hazard no tuvo precio. Un movimiento de cabeza negando bastó para enloquecer a los aficionados del Chelsea, que vieron ante sus ojos escapar todas sus opciones de retener a la que ha sido su gran figura durante el último lustro.

[Más información: El acuerdo entre el Chelsea y Hazard para fichar por el Real Madrid]