Forcejeo entre Brahim y Cazorla

Forcejeo entre Brahim y Cazorla

Fútbol REAL MADRID - VILLARREAL

El Villarreal reclamó falta de Brahim sobre Cazorla en el gol de Mariano

El '7' del Real Madrid se adelantó casi en la primera acción del partido, pero los de Calleja pidieron al colegiado que lo anulara.

5 mayo, 2019 16:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid empezó el partido como un tiro. Apenas en el minuto 2 del choque, Mariano adelantó al conjunto blanco. Mientras los jugadores blancos celebraban, los del Villarreal reclamaron una falta de Brahim sobre Cazorla en el forcejeo previo al tanto del delantero hispano-dominicano.

Forcejeo entre Brahim y Cazorla

Forcejeo entre Brahim y Cazorla

A pesar de las protestas por parte el equipo visitante, el colegiado hizo caso omiso de las reclamaciones y el tanto subió al marcador. Asimismo, el centrocampista malagueño robó el balón limpiamente y sin cometer falta sobre el delantero. Mariano aprovechó esta acción y definió a la perfección ante Andrés. Este tanto supuso el 1-0 en el encuentro y que los blancos golpearan primero. 

El delantero hispano-dominicano aprovecha la oportunidad que le brinda Zinedine Zidane para demostrar su calidad de cara al gol. Se trata del segundo partido en el que Mariano es titular con el técnico francés y ha salido al terreno de juego de la mejor manera. El futbolista blanco anota su tercer gol en esta temporada, sumándose al que marcó ante el Eibar, en la competición liguera, y ante la Roma, en Champions League.

Por su parte, la alegría duró poco entre el equipo blanco ya que el Villarreal igualó el marcador pocos minutos después. En el minuto 11, Gerard Moreno lograba un gran tanto tras clavarla junto al palo desde la frontal. 

[Más información en: Mariano y Vallejo repiten en un once titular con Brahim]