Pogba lamenta la derrota del Manchester United

Pogba lamenta la derrota del Manchester United REUTERS

Fútbol FICHAJES

Pogba, cada vez más cerca del Madrid: el United se despide de la Champions

El conjunto inglés se ha quedado sin opciones para estar presente en la competición europea para la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

El Manchester United se despidió de sus opciones de estar en la Champions League la próxima temporada tras el empate a uno que cosechó ante el colista, el Huddersfield Town.

El United encarriló pronto el choque con un tanto de Scott McTominay a los 8 minutos, pero los de Ole Gunnar Solskjaer no mataron el encuentro y lo acabaron pagando. Un error de Luke Shaw posibilitó que Isaac Mbenzaa hiciera el décimo gol en casa de un desahuciado Huddersfield.

El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer por 5-0 ante el Liverpool el fin de semana pasado. Así, se concreta la negra temporada de un United que cayó pronto en las copas domésticas, se metió milagrosamente en los cuartos de la Champions League y que la temporada que viene no estará en la máxima competición continental.

El Manchester United cae ante el colista

El Manchester United cae ante el colista REUTERS

El empate provoca que los red devils sean sextos, con 66 puntos, los mismos que un Arsenal que tiene un partido menos. Se quedan, por lo tanto, a cuatro del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza. Con solo una jornada por disputarse, el United cerrará la temporada en casa el próximo 12 de mayo ante el ya descendido Cardiff City.

[Más información en: El hermano de Pogba desvela el futuro del crack del United este verano]