Mariano Díaz celebra su gol al Alavés

Mariano Díaz celebra su gol al Alavés REUTERS

Fútbol LA LIGA

Mariano y Vallejo repiten en un once titular con Brahim

El delantero hispano-dominicano tiene una nueva oportunidad a las órdenes de Zinedine Zidane por la baja por lesión de Benzema.

5 mayo, 2019 15:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este domingo, en la jornada 36 de La Liga, a un Villarreal muy necesitado, ya que en estas últimas semanas del campeonato se juegan la permanencia en Primera División. Zinedine Zidane decidió dejar fuera la lista de convocados a jugadores como Luka Modric, Ceballos o Bale, mientras que por lesión siguen al margen Odriozola, Sergio Ramos y Benzema. Sin embargo, el técnico francés apuesta por un once de garantías, en el que repite Mariano.

El delantero hispano-dominicano apura sus últimas opciones en el Real Madrid. Si el pasado fin de semana no pudo sumar otro gol a su casillero, ante el 'submarino amarillo' tiene una nueva oportunidad de hacerlo. Flanqueando a Mariano están por las bandas Lucas Vázquez, por la derecha, y Brahim Díaz, por la izquierda. En el centro del campo también hay novedades. Con la baja del croata es Fede Valverde el que es de la partida y junto a 'El Pajarito' se sitúan en la medular Casemiro y Toni Kroos.

Si en el tridente y en el centro del campo había novedades tras lo visto contra el Rayo Vallecano, en la portería y en la defensa continúan los mismos hombres. Bajo los tres palos permanece Thibaut Courtois, quien ya sabe que será el portero titular la temporada que viene. En la zaga, la tradicional línea de cuatro con Carvajal y Marcelo en los laterales, y con Varane y Vallejo formando la pareja de centrales.

El once titular del Real Madrid

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga, son: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Lucas Vázquez, Brahim y Mariano.

[Más información: Streaming del Real Madrid - Villarreal de La Liga]