Mariano dispara a portería y marca el primer gol del Madrid al Villarreal

Mariano dispara a portería y marca el primer gol del Madrid al Villarreal REUTERS

Fútbol REAL MADRID - VILLARREAL

Mariano acaba con una racha de 570' sin que marcase otro jugador que no fuese Benzema

El '7' del Real Madrid fue el autor del 1-0 blanco. Hacía siete partidos que no marcaba otro que no fuera el delantero francés.

5 mayo, 2019 16:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid acabó con una racha negativa frente al Villarreal. El club blanco llevaba dos partidos consecutivos sin marcar y sin Karim Benzema, lesionado, había perdido efectividad de cara a portería. El delantero francés había sido el goleador merengue en los últimos ocho goles de los de Zidane, hasta que Mariano metió un tempranero gol contra el Villarreal. En total la rachara acabó con 570 minutos sin que marcase otro que no fuera el '9'.

Mariano Díaz intenta controlar el balón entre dos jugadores del Villarreal

Mariano Díaz intenta controlar el balón entre dos jugadores del Villarreal REUTERS

El calvario empezó en el partido en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe. El conjunto blanco llegaba a ese duelo tras imponerse con solvencia al Athletic por 3-0 en el Santiago Bernabéu, siendo el auténtico fortín madridista desde la llegada de Zidane. Sin embargo, la visita al conjunto de Bordalás no salió según lo esperado y el marcador permanecería inmóvil durante los 90 minutos de juego.

Más adelante, llegaría la visita al Estadio de Vallecas. La victoria se antojaba como vital para el equipo de Paco Jémez si querían seguir con opciones de salvarse del descenso, y un gol de penalti de Embarba dictó sentencia a los de Zidane. Por segunda vez consecutiva, el Madrid pagó cara la ausencia de Benzema y sumó otros 90 minutos sin ver puerta, prolongando una racha negativa.

Mariano restableció el orden

No obstante, la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu iba a suponer el final el calvario en el primer minuto de juego. El encargado de anotar ha sido Mariano Díaz tras una buena presión de Brahim que le permitía recuperar el balón al conjunto blanco. El '7' se metió entre dos defensores y batió a Andrés Fernández por lo bajo, sirviendo además a nivel reivindicativo tras no haber marcado contra el Rayo saliendo también de titular.

[Más información: El Villarreal reclamó falta de Brahim sobre Cazorla en el gol de Mariano]