Mariano desaprovecha una ocación para anotar su hat trick ante el Villarreal

Mariano desaprovecha una ocación para anotar su hat trick ante el Villarreal REUTERS

Fútbol REAL MADRID - VILLARREAL

Mariano: "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir en el Madrid"

El delantero hispano-dominicano fue el protagonista del partido tras anotar un doblete, el primer gol de ellos en el minuto 2.

5 mayo, 2019 18:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Mariano Díaz y a otro tanto de Jesús Vallejo. El delantero hispano-dominicano y el central aragonés han aprovechado su oportunidad para reivindicarse y demostrarle a Zidane que pueden formar parte del proyecto del próximo curso.

Mariano: "Zidane nos ha pedido que salgamos a lucha y a disfrutar"

Precisamente el '7' blanco hizo unas declaraciones a pie de campo asegurando, en primer lugar, que se encuentra muy feliz por la victoria y por las buenas sensaciones experimentadas: "Estoy muy contento por haber ganado en casa después de estos partidos últimos y marcando gol, ahora a disfrutar. Ha sido un poco amargo pero al final hemos ganado que era lo que quería la aficion".

Sobre el gol encajado, Mariano ha manifestado que se ha tratado de una jugada muy rápida en la que no se les ha podido parar, pero también ha resaltado el acierto de los suyos en las llegadas a la portería de Andrés Fernández: "Ha sido una contra que nos han cogido y han tenido su oportunidad, nosotros también las hemos tenido y muy contento por la victoria".

Finalmente, poniendo el foco sobre su futuro, el hispano-dominicano ha sido tajante y ha dejado claro que quiere continuar en el Madrid, pero su continuidad sigue en el aire de cara al próximo curso en el que se prevé una revolución: "Muy contento de que la afición me recibiera así y espero que lo siga siendo. No tengo una bola de cristal pero quiero seguir aquí, estoy muy contento por lo de hoy y vamos a seguir adelante".

[Más información: Real Madrid - Villarreal: las mejores imágenes del partido de La Liga]