El Real Madrid volvió a sonreír tras conseguir la victoria ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu por 3-2. Tras la mala imagen mostrada ante el Rayo Vallecano, los blancos han querido dar una alegría a su afición y esforzarse al máximo por los tres puntos. Lucas Vázquez ha analizado el encuentro en zona mixta y ha hablado sobre algunos compañeros.

Lucas Vázquez: "Creo que se está faltando el respeto a este grupo"

El extremo ha asegurado que después del partido de Vallecas, "el equipo no hizo un buen partido" y tenían ganas de reivindicarse delante de nuestra gente". "Todo influye creo que principalmente no nos gusta dar esa imagen, somos los que salimos más perjudicados, queríamos dar otra imagen, salir enchufados desde el principio y creo que lo hicimos", agregó.

También habló sobre su futuro: "No sé lo que pasara en el futuro, tengo contrato todavía y soy madridista, y ojalá. No sé el futuro al 100%, mi intención es seguir. Salen muchos nombres cada año, ganamos o perdamos".

"Al haber estado fuera de los títulos se empezó a hablar antes de eso. Creo que se está faltando el respeto a este grupo. Éramos los mejores y ahora no valemos para nada y eso no es así", sentenció.

"Dentro del vestuario muchas veces nos reímos"

Acerca de las dos jornadas que quedan de La Liga, afirmó que quieren intentar quedar "lo más arriba posible" y van a dar todo por quedar segundos". Asimismo, consideró que en este mes y medio se ha hablado mucho de quién se va y quién viene. "Vemos todo, dentro del vestuario muchas veces nos reímos y a ver qué pasa".

Lucas Vázquez opinó que Vinicius "ha sido un pilar importante este año", pero que no pueden cargarle de responsabilidades porque tiene que disfrutar jugando que es "lo que mejor sabe hacer". "Tiene cosas de crack. Es joven todavía pero hay que darle la confianza que merece. La alegría que desprende en el campo nos ayuda a todos", añadió. 

"El Barcelona que haga lo que pueda"

También analizó a Brahim Díaz y Mariano:"¿Brahim? Muy bien, es un jugador diferente, manejo espectacular, tiene que seguir creciendo y es un gran futbolista". "Estoy muy feliz por Mariano. Es un grandísimo delantero. Estamos contentos por su trabajo", agregó.

El jugador gallego quiso mandar su apoyo a Iker Casillas: "Nos enteramos por la tarde, nos quedamos en shock, aprovecho para darle mucho ánimo y un fuerte abrazo desde aquí".

Sobre la convocatoria de Zidane en la que ha dejado fuera a Gareth Bale, confirmó que hay que preguntar al míster y que respetan sus decisiones. Y por último, fue preguntado sobre la posibilidad de que el Barcelona levante la Champions League, a lo que contestó que se centran en el Madrid y que "el Barcelona haga lo que pueda".

[Más información en: Brahim: "Espero seguir haciendo feliz al madridismo, para eso he venido"]

Noticias relacionadas