Camiseta homenaje del Real Madrid a Iker Casillas

Camiseta homenaje del Real Madrid a Iker Casillas

Fútbol LA LIGA

"Iker, todos contigo", la camiseta con la que el Real Madrid rinde homenaje a Casillas

El club blanco se han volcado con el guardameta del Oporto tras el infarto que sufrió el pasado miércoles.

5 mayo, 2019 14:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este domingo 5 de mayo al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Antes de que el balón eche a rodar en el coliseo blanco, los futbolistas del conjunto merengue rendirán un sentido homenaje al que fuera su portero durante 16 años. Iker Casillas sufrió un infarto el pasado miércoles y aunque, felizmente, ya está fuera de peligro, las muestras de apoyo y cariño hacia el de Móstoles continúan en el mundo del fútbol.

Homenaje del Real Madrid a Iker Casillas

El club en el que fue una leyenda se ha querido acordar de él con un gran gesto. Los jugadores del conjunto blanco saltarán al césped con una camiseta en el que aparece el siguiente mensaje: "Iker, todos contigo".

El guardameta del Oporto se está recuperando del terrible susto que sufrió y podría abandonar el hospital este mismo lunes. Sin embargo, deberá llevar a cabo un largo proceso de recuperación y la decisión de continuar jugando dependerá de la evaluación profunda tras la realización de diversas pruebas. Lo que es seguro es que no volverá a los terrenos de juego en lo que queda de temporada por precaución.

Las muestras de apoyo a Iker no cesan

Asimismo, no ha sido la primera muestra de apoyo por parte del Real Madrid, ya que los benjamines blancos, junto con los del equipo luso, han rendido un emotivo homenaje a la leyenda de ambos clubes en la final del Torneo Ciudad de Pozoblanco.

Por su parte, la afición del Oporto también ha querido volcarse con su portero. En el primer minuto del partido ante el Desportivo Aves del pasado sábado, se desplegó un espectacular tifo con las palabras "fuerza Iker", lo que provocó que el Dragao se rompiera en aplausos nada más empezar el choque.

[Más información en: El Mono Burgos propone que el 20 de mayo sea el "Día del Portero" en homenaje a Casillas]