El Real Madrid quiso homenajear a Iker Casillas, que días atrás sufrió un infarto en pleno entrenamiento del Oporto, impactando a todo el mundo del fútbol. Los futbolistas saltaron al campo con una camiseta en homenaje y la Grada Fans RMCF hizo lo propio con una pancarta en la que se podía leer: "El madridismo está contigo. Fuerza capitán, eterno capitán".

Pancarta de apoyo a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu

El guardameta español marcó toda una época vestido de blanco y tiene el reconocimiento de leyenda por parte de la afición merengue. Sus paradas fueron claves para muchos de los éxitos del club y este domingo ha sido uno más en la grada del Santiago Bernabéu bajo el aplauso de la afición y de los jugadores.

El adiós de Casillas del Real Madrid se produjo entre lágrimas en rueda de prensa una vez finalizada la temporada 2014/2015. El portero no podía contener la emoción por toda una vida vestido de blanco, mostrándose agradecido por todo lo vivido y el Oporto portugués se convertiría en su próximo destino.

Reconocimiento merecido

Allí también ha sido clave y ha contribuido notablemente a los títulos que ha conseguido en Portugal, y tras dar el susto el pasado miércoles, su afición también se volcó con él y este mismo sábado se desplegó un tifo en el Do Dragao en el primer minuto de juego contra el Desportivo Aves. El susto ya ha pasado y se espera que este lunes pueda recibir el alta para salir del hospital.

[Más información: El mensaje de apoyo más tierno a Casillas: los benjamines de Madrid y Oporto, unidos]

Noticias relacionadas