Jugadores del Liverpool celebrando un gol

Jugadores del Liverpool celebrando un gol

Fútbol APUESTAS

Gana 100 euros con la remontada del Liverpool ante el Barcelona

Si eres de los que cree que los de Jürgen Klopp pueden dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a la final de la Champions, con Betsson puedes multiplicar tu apuesta por 10.

5 mayo, 2019 15:42

Noticias relacionadas

Llega el momento de la verdad en la Champions League. Las semifinales se deciden esta semana y el miércoles ya se conocerán los nombres de los dos equipos que luchen por suceder al Real Madrid en el trono europeo, después de tres años de reinado blanco. Los primeros en resolver su eliminatoria son el Liverpool y el Barcelona, después del 3-0 favorable a los culés en la ida.

La victoria de los de Jürgen Klopp en Anfield tiene una cuota de 2,14 euros en Betsson, por los 3,70 del empate y los 3,20 del triunfo del Barcelona. Pero si se atiende a la eliminatoria global, a qué equipo pasará a la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, las cuotas varían notablemente. Si es el Liverpool el que consigue el billete puedes ganar hasta 10 euros por cada euro que apuestes, es decir, si pones 10 euros en juego, te llevarás 100 si los reds alcanzan la final. Que son los azulgranas los que lo logran se paga a tan solo 1,05 por euro apostado.

Atendiendo al resultado exacto del partido. El 3-0 a favor del Liverpool con el cual se forzaría la prórroga se paga a 17 euros, mientras que el 4-0 con el que no había tiempo extra y sí el pase de los de Anfield tiene una cuota de 38 euros. Las victorias del Barcelona por 0-1 y 0-2 se pagan a 12 y 17 euros, respectivamente. Mientras que si se repite el 0-3 de la ida puedes llegar a ganar 31 euros por cada uno que apuestes. El 0-0 tiene una cuota de 19 euros.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata en el mítico estadio de Anfield. Leo Messi tiene la cuota más baja con 4,50 euros, mientras que Mané y Salah le sigue 5. Luis Suárez es el cuarto favorito en esta ocasión y si es el charrúa el que marca el primero del partido ganarás 5,50 por cada euro que apuestes.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Coutinho vea puerta a lo largo de los 90 minutos en la que fue su casa se paga a 4,60 por euro apostado, mientras que si es Van Dijk el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 9,50. Gerard Piqué suele sumarse al ataque del Barcelona como un referente arriba más, además de ir muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.

[Más información - Dembélé, baja ante el Liverpool: sufre una lesión en el bíceps femoral]