La nueva victoria del Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu ha dejado sensaciones muy positivas en la plantilla merengue tras la anterior derrota en Vallecas. Mariano Díaz por partida doble y Jesús Vallejo han sido los goleadores del encuentro, reivindicándose a nivel personal, al igual que el resto de jóvenes talentos que han participado en el encuentro.

Brahim: "Espero seguir sumando minutos en el Real Madrid y haciendo feliz a los aficionados"

Uno de ellos ha sido Brahim Díaz, quien lleva brillando desde que Zidane le está dando minutos y quien ha manifestado sus impresiones tras el encuentro: "Nos vamos muy satisfechos, hemos hecho un partido muy bueno en lineas generales a un nivel muy alto y hemos presionado tras perdidas de balón, en el primer gol yo presiono y Mariano define muy bien".

Precisamente en ese aspecto de no bajar la guardia en la presión ha hecho hincapié el '21' blanco, asegurando que la actuación de todo el equipo ha sido para enmarcar y que el trabajo ha dado su merecida recompensa: "Hoy hemos estado fenomenal y nosotros siempre tenemos que dominar el partido y hacer esa presión postpérdida, siempre es importante recuperar la pelota".

Brahim se lamenta tras una ocasión desaprovechada REUTERS

Sobre las indicaciones que recibe de Zinedine Zidane antes de saltar al terreno de juego, ha señalado que simplemente le dice que juego al fútbol como sabe y que contribuya al trabajo de equipo tanto en defensa como en ataque: "Me pide que disfrute, que sea yo y que ayude al equipo arriba y abajo, es lo que hago".

Aferrado al público para triunfar

Finalmente, sobre el reconocimiento y el cariño que está recibiendo por parte del Santiago Bernabéu, Brahim se ha mostrado muy agradecido y ha manifestado que quiere seguir en esta línea para darle muchas alegrías a la afición: "Es un honor que esta gran afición y el Real Madrid en sí te aplauda, espero seguir sumando minutos y haciendo feliz al madridismo, que para eso he venido".

[Más información: Mariano: "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir en el Madrid"]

Noticias relacionadas