Zinedine Zidane ya ha dado a conocer su lista de 19 convocados de cara a la visita del Villarreal de este domingo al Santiago Bernabéu. La principal novedad es la ausencia de Gareth Bale, siendo la primera lista en la que el galés no está presente bajo el mandato del francés, y lo cual deja entrever que su salida del Real Madrid es una realidad para la próxima temporada.

Quien sí esta presente tras un largo periodo de inactividad es Vinicius Júnior. El joven brasileño ha completado con éxito el proceso de recuperación de su lesión y no estuvo incluido en las anteriores convocatorias por precaución. El propio Zidane manifestó que el '28' regresaría contra el Villarreal, por lo que su palabra se ha cumplido y se espera que vuelva a tener minutos.

Por otra parte, Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Karim Benzema continúan al margen del grupo por sus respectivas lesiones y siguen trabajando para recuperarse lo antes posible. Destaca también la ausencia de Dani Ceballos por decisión técnica, quien junto a Gareth Bale, no cuenta para Zinedine Zidane en este compromiso de la jornada 36 de La Liga.

Aferrados al Bernabéu

Con todo ello presente, el técnico francés planteará una nueva revolución en el once inicial con ganas de resarcirse de la derrota de Vallecas. Y es que lejos del Santiago Bernabéu, el equipo blanco no conoce la victoria desde su regreso al banquillo, por lo que espera que el pleno de victorias en su feudo siga intacto en la recta final de una temporada que ha estado cargada de contratiempos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Mariano, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Zidane rebaja las expectativas de la revolución en el Madrid para la próxima temporada]

Noticias relacionadas