Este sábado el Real Madrid realizó su quinta, y última, sesión de la semana con vistas al  encuentro del domingo (16:15 horas) ante el Villarreal. Los de Zidane afrontarán el encuentro con las bajas de Benzema, Ramos y Odriozola, que están descartados para el encuentro a causa de lesión.

El conjunto blanco ya no se juega nada esta temporada, sin embargo, como señaló posteriormente el entrenador francés en rueda de prensa sí es importante conseguir los tres puntos para la moral del grupo.La distancia con la segunda posición es ya de nueve puntos, por lo que solo si el Atlético de Madrid perdiese sus tres choques y los merengues lo ganaran sus posiciones se permutarían.

Incluso, el galo llegó a afirmar que el "nuevo proyecto" va a contar con muchos jugadores de la actual plantilla y por tanto, el nivel debe subir de inmediato. Solo aquellos que lo hagan tendrán un hueco en el vestuario a partir del verano.

Vinicius en el entrenamiento de este miércoles

Pese a que Odriozola y dos de los capitanes no van a poder estar disponibles contra el Villarreal, Vinicius sí formará parte de la lista de convocados. El brasileño ya está preparado, lleva varios días preparándose al mismo ritmo que sus compañeros y contará con minutos ante el Submarino Amarillo, ya sea como titular o saliendo en la segunda parte desde el banquillo.

[Más información: Xabi Alonso: "Quería dejar el fútbol antes de que me abandonara"]