El Real Madrid recibe al Villarreal este domingo en el Santiago Bernabéu en el que será el antepenúltimo compromiso antes de dar por concluida la temporada. Zidane y su equipo presentan novedades de cara al choque, con sonadas bajas y un regreso muy esperado: Vinicius Júnior. Así es como se presenta el once probable blanco frente a los de Calleja.

El once del Real Madrid contra el Villarreal

Uno de los que volverán es Keylor Navas. Se espera que Zidane alterne en su portería en cada partido tras el regreso de Courtois de su lesión. El tico regresa y debe seguir en su buen estado de forma, después de que el guardameta belga fuera de lo poco salvable en el partido de Vallecas del fin de semana pasado.

En defensa se espera que Nacho regrese al once, tras haber dado Zidane la oportunidad a Vallejo contra Getafe y Rayo. Sergio Ramos todavía se entrena al margen del grupo, por lo que no estará frente al Villarreal. Lo normal es que Carvajal, Varane y Marcelo vuelven a completar la zaga, aunque Reguilón podría tener una oportunidad dados los pocos minutos que le ha brindado Zidane.

Kroos o Valverde en el centro del campo

En el centro del campo hay una sonada baja en la lista (Luka Modric) y dos jugadores volverán al once tras quedarse fuera frente al Rayo (Casemiro e Isco). Teniendo en cuenta que Ceballos tampoco está en la convocatoria y Llorente parece sentenciado por el técnico francés, el tercer puesto de la medular se lo disputarán Kroos y Fede Valverde.

Arriba todos esperan que Vinicius salga de inicio, aunque con Zidane lo normal es que tenga que esperar a la segunda parte para salir desde el banquillo. La sorpresa, por tanto, podría ser Brahim Díaz. Sin Benzema, Mariano se espera que vuelva a ocupar la lanza de ataque y Asensio regresará partiendo desde el extremo derecho.

[Más información: Otro golpe para Bale: se queda fuera de la convocatoria de Zidane]