Pogba, con el Manchester United en el Camp Nou

Pogba, con el Manchester United en el Camp Nou Reuters

Fútbol FICHAJES

El hermano de Pogba desvela el futuro del crack del United este verano

Florentin ha concedido una entrevista a AS en la que ha hablado de la infancia junto a sus hermanos y el futuro de Paul, el más joven de los tres.

4 mayo, 2019 12:26

Noticias relacionadas

El futbolista francés se ha convertido en una de las joyas de en este mercado de fichajes. Pogba tiene contrato con el Manchester United pero la situación del club inglés, puede quedar fuera de la Champions League la próxima temporada, y el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid hacen pensar en un traspaso.

Su hermano Florentin Pogba ha hablado en el diario AS y ha explicado la situación de su hermano en Manchester, dejando la puerta abierta a un traspaso este verano con guiño incluido al Real Madrid.

El actual jugador del Atlanta United confirmó que su hermano actualmente no se encuentra feliz en Inglaterra: "Ya, pero bueno, para mí ha hecho un buen trabajo y el Manchester ya vemos que lo tiene muy complicado para clasificarse para la Champions. Ya veremos cómo acaba la cosa".

Pogba en un duelo con el Manchester United

Pogba en un duelo con el Manchester United Reuters

Por tanto, también quiso hacer público el deseo que tiene para Paul: "De momento, que mi hermano coja alegría, juegue como él sabe y ya está". Con la salida de Mourinho del United, parecía que se estaba viendo otra vez al Pogba estrella, pero los malos resultados y la eliminación de la Copa de Europa le han dejado en una situación complicada.

Una vía de escape, el Real Madrid. El mediocentro galo ya le dirigió varios guiños a Zidane y al club, y su hermano no descarta una futura incorporación a la disciplina blanca, al contrario: "Van a pasar cosas. Ahora viene el verano. Ya veremos si se queda, si se va".

Paul, Mathias y Florentin Pogba. Foto: Instagram (@florentinpogbaofficial)

Paul, Mathias y Florentin Pogba. Foto: Instagram (@florentinpogbaofficial)

En un tono más distendido, Florentin destacó a los jugadores que en su infancia, los hermanos consideraban como sus ídolos: "Nos gustaba mucho Ronaldo el brasileño, Ronaldinho, Zidane,Henry… Siempre les estábamos mirando, en la televisión y en Youtube". Sin duda, otro guiño más hacia el conjunto merengue.

[Más información: El Real Madrid ya conoce el precio en el que el Manchester United ha tasado a Pogba]