El Real Madrid continúa ultimando los preparativos de cara al próximo partido de liga contra el Villarreal (domingo, 16:15). Durante la cuarta sesión de entrenamiento de la semana el foco de la noticia recayó sobre Karim Benzema. Y es que el delantero francés se ha ejercitado sobre el césped de Valdebebas por segundo día consecutivo. 

El Real Madrid prepara el partido contra el Villarreal sin Odriozola, Ramos y Benzema

El delantero continúa ultimando su proceso de recuperación. Durante la sesión realizó ejercicios de carrera continúa sobre el terreno de juego, aunque parece improbable que Zidane le incluya en la convocatoria para el próximo partido frente a los castellonenses. 

El técnico francés no pudo contar con Sergio Ramos y Odriozola, que continúan en el dique seco desde hace varias semanas. Aunque el lateral este descartado para lo que queda de temporada, el capitán del Real Madrid última su recuperación.

Vinicius, con la vista en Villarreal

La sesión se centro en el trabajo con balón que dispuso Zinedine Zidane. En primer lugar con ejercicios de control y pase; para posteriormente dar paso a prácticas de posesión, presión; además de ejercicios de lanzamientos a portería y esprints. 

El Real Madrid prepara el encuentro contra el Villarreal con la mirada puesta sobre Vinicius. El brasileño se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros y, como indició Zidane, reaparecerá frente a los castellonenses. 

[Más información: Cupping, la técnica tradicional china en la que Karim Benzema confía para su recuperación]