Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, las informaciones en torno a posibles traspasos son cada vez más habituales. En el caso de Gareth Bale, el galés siempre ha estado en el punto de mira de los clubes ingleses, pero ahora podría estarlo más que nunca, ya que el Manchester United estaría decidido a hacer hueco en su delantera, prescindiendo de Alexis Sánchez, lo que dejaría la puerta red abierta. 

Según ha informado el Daily Mail, el Manchester United quiere despedir al atacante chileno. Estarían dispuestos a pagar la mitad del salario de Sánchez con el objetivo de liberar así una ficha de más de 30 millones de euros. También barajan la opción de ceder al futbolista en caso de que no llegasen a un acuerdo. 

En esta línea, la intención del United es liberar masa salarial para acometer otros fichajes. Es aquí cuando entra en escena Bale. En los últimos meses se ha especulado con que el galés abandone el Real Madrid este verano. Y es que, tal y como informó EL BERNABÉU, Bale estaría fuera del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. 

Bale siempre ha estado en la mira del United 

El galés cuenta con un gran cartel en Inglaterra, donde los clubes de las islas siempre le han tenido como objetivo. Precisamente el Manchester United se ha interesado en numerosas ocasiones por el jugador; incluso estaba en la agenda red antes de llegar al Real Madrid, cuando aún era jugador del Tottenham

En plena temporada de transición blanca, con el vacío dejado en la delantera por Cristiano Ronaldo, Bale no ha dado el paso al frente que en el club esperaban. La temporada del galés ha sido de las más inestables de su carrera, sin contar con apenas relevancia dentro del equipo. 

[Más información: Bale prepara su salida del Real Madrid en secreto]

Noticias relacionadas