Conforme avanzan las semanas y se acerca el final de la temporada el mercado de fichajes comienza a agitarse con más fuerza. Muchos futbolistas comienzan a copar la actualidad deportiva en el baile de traspasos, y es que equipos como el Real Madrid ya planifican la próxima temporada. En el caso de los blancos, el nuevo proyecto liderado por Zinedine Zidane seduce a muchos y son varios los jugadores que se ofrecen al club. 

Recientemente uno de los futbolistas que ha llamado a la puerta del Real Madrid ha sido Dusan Tadic, tal y como informa el diario Marca. Los agentes del futbolista habrían intentado aprovechar la necesidad de los blancos por incorporar a un delantero el próximo verano, aunque desde el club descartaron inmediatamente la opción al no encajar en el perfil que buscaban. 

El notable rendimiento ofrecido por el delantero esta temporada le ha convertido en objeto de deseo para los muchos clubes europeos. El serbio acumula un total de 34 goles y 21 asistencias con el equipo de Ten Haag. Su bajo precio, en torno a 15 millones de euros, es un gran aliciente para los clubes, aunque su edad (30 años) limita su mercado potencial.

Uno de los héroes del Ajax en Champions 

El delantero del Ajax es bien conocido por la parroquia madridista, ya que ante los blancos realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. Fue durante la eliminatoria de octavos de final que enfrento a madrileños y holandeses.

Tadic fue uno de los máximos responsables de certificar la eliminación de los blancos en Europa con un golazo por la escuadra y una asistencia clave en el estadio Santiago Bernabéu. Su actuación en aquel partido le colocó en el foco mediático del viejo continente, quedando considerado como una de las piezas claves de un Ajax histórico. 

[Más información: Jovic demuestra ser el '9' que necesita el Real Madrid]

Noticias relacionadas