Lucas Vázquez durante un partido del Real Madrid

Lucas Vázquez durante un partido del Real Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

Lucas Vázquez no tiene sitio asegurado en el Real Madrid 2019/2020

Las llegadas de Hazard, Rodrygo y, muy probablemente, Jovic completan una delantera en la que el gallego se queda sin hueco para la próxima temporada.

3 mayo, 2019 08:16

Noticias relacionadas

El plan renove del Real Madrid amenaza con dejar sin sitio a un jugador que fue muy importante para Zinedine Zidane en las tres Champions League que conquistó el conjunto blanco de forma consecutiva entre 2016 y 2018. 

Lucas Vázquez (La Coruña, 27 años) ha sido siempre para el técnico francés el jugador número 12. El gallego, primer cambio habitual en los partidos importantes, tiene en la actualidad su futuro en el aire por los cambios que realizará el Real Madrid en la plantilla durante este verano. 

La delantera del conjunto blanco tiene como fijos a Benzema, Vinicius y Asensio. A ellos se sumarán con seguridad Rodrygo y Hazard y un delantero, que muy posiblemente sea Jovic. En total seis jugadores para los puestos de ataque que dejan en el aire el futuro de Lucas Vázquez.

Vinicius y Rodrygo, el futuro blanco

Benzema ha sido el mejor jugador de la temporada y es un futbolista clave para Zidane. En el club se sigue confiando en Asensio a pesar de su gris campaña, por lo que en un principio y salvo sorpresa continuará. Por su parte, Vinicius y Rodrygo son el futuro y tienen que contar con minutos para no ver frenada su progresión.

El próximo en llegar al Real Madrid será Hazard, primer fichaje galáctico desde 2014 y que puede ocupar todas las posiciones del ataque. Por útlimo, Jovic es el elegido para sustituir a Mariano y ser el compañero de Benzema para el puesto de ariete. 

Lucas Vázquez celebra su gol al Barcelona en el Camp Nou

Lucas Vázquez celebra su gol al Barcelona en el Camp Nou EFE

A pesar de que la marcha de Bale se da por segura, tal y como adelanta EL BERNABÉU el galés ya prepara su salida en secreto, el rol que tendría Lucas Vázquez la próxima temporada es toda una incógnita y no se puede descartar una salida

La mezcla de juventud y experiencia que prepara el Real Madrid para la delantera provoca que existan dudas con el futuro del gallego. El 'Operación Triunfo' de Zidane continuará en las tres últimas jornadas de La Liga y todo puede cambiar, pero lo cierto es que Lucas Vázquez tiene, como poco, difícil encontrar un hueco en el Real Madrid 2019/2020.