El Real Madrid está planificando su plantilla para la temporada 2019/2020. Aparte del centro del campo, otro de los puestos que se mejorarán es el de delantero. A estas alturas, el gran favorito para acompañar a Benzema en las labores goleadores es Luka Jovic. José Luís Sánchez, en El Chiringuito, ha ido un paso más allá y ha afirmado que el balcánico ya entiende que jugará en el Santiago Bernabéu próximamente.

Pese a que en los meses anteriores había sonado el interés del FC Barcelona por el jugador -igual que parece que el Bayern de Munich está interesado ahora-, lo único que separa al ariete del Eintracht del club blanco es el acuerdo entre directivas. Otro tertuliano, Jota Jordi, afirmó que los culés lo tenían cerrado por 55 millones.

"Jovic da por hecho que va a jugar en el Madrid la temporada que viene", afirmó el tertuliano de El Chiringuito que ve segura la llegada del delantero al nuevo proyecto de Zinedine Zidane la próxima temporada en el conjunto blanco.

El fichaje del futbolista serbio se uniría al de otras grandes estrellas que reforzarían y renovarían la plantilla del conjunto blanco, una revolución que el técnico galo ya ha anunciado en varias ocasiones desde que llegó de nuevo al banquillo del Santiago Bernabéu.

Aunque el puesto principal en la delantera parece seguro para Karim Benzema, más aún después de su temporada goleadora, lo que Zidane parece tener en la cabeza es la idea del equipo B que tan bien le funcionó en su anterior paso por el Real Madrid. El gran número de partidos que disputa el conjunto blanco a lo largo de una temporada hace que sea necesario una plantilla amplia y de garantías, algo que Jovic puede aportar de sobra.

[Más información: José Luis Sánchez: "Messi va con el puño cerrado a por Fabinho, deberían haberle expulsado"]

Noticias relacionadas