James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

Effenberg 'echa' a James del Bayern: "Tiene que marcharse"

El exjugador del conjunto alemán valoró la situación del colombiano y habló sobre los rumores que le sitúan cerca del Real Madrid.

2 mayo, 2019 17:09

Noticias relacionadas

James Rodríguez no está pasando por su mejor momento en el Bayern Múnich. Kovac no cuenta con él para la próxima temporada y los rumores le sitúan fuera del conjunto alemán. Stefan Effenberg, exjugador del equipo bávaro, ha hablado sobre la situación actual del colombiano en su columna para la web t-online.de.

El alemán ha señalado que James "tiene que marcharse", ya que "si evalúa de manera prudente su situación personal en el FC Bayern tendrá que darse cuenta que lo mejor para él sería abandonar el club".

Asimismo, aseguró que debe "divertirse jugando al fútbol" y que "todo eso se pierde si no pasa de jugar siete, diez, doce o 15 minutos". "Quizá deba reorientarse por completo", apuntó Effenberg.

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Sobre los rumores que le acercaban a su exequipo, el Real Madrid, manifestó que en el conjunto blanco seguramente "también será difícil llegar a un cierto número de minutos". Por lo tanto, el mediocentro colombiano deberá buscar un nuevo club y para su agente, Jorge Mendes, el destino deseado sería la Juventus

Sin embargo, los objetivos principales del conjunto italiano no pasan por James Rodríguez, ya que Pogba e Isco son las dos estrellas a las que aspiran. Por ello, el futuro del cafetero es toda una incógnita, ya que la opción más acertada es la salida del Bayern Múnich.

[Más información en: A vueltas con el futuro de James: no tiene sitio en el Bayern con Kovac]