Los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid siguen cobrando fuerza a raíz de su supuesta infelicidad en el París Saint-Germain. Estos últimos días han ido sucediendo numerosos episodios que hacen cada vez más certera la llegada del futbolista a Chamartín. Esta campaña es prácticamente imposible que esta posibilidad tenga lugar pero las cosas cambian a partir del mes de junio de 2020.

Neymar va a completar su segunda temporada en el PSG, pero el contrato que firmó cuando llegó desde el Barcelona no incluía ninguna clausula de rescisión para los tres primeros años, es decir, lo dos que ya ha disputado y el próximo. Sin embargo, a partir de junio de 2020 ya contará con una cifra, 170 millones de euros, tal y como informa Mundo Deportivo. 

Se trata de una oportunidad única para el Real Madrid fiche al brasileño en 2020, fecha clave para el futuro del conjunto parisino. En los últimos días se ha dado a conocer que el Catar estaría comenzando a plantearse su continuidad en el club parisino como propietaria debido, entre otros motivos, a las críticas. 

Neymar ante el Montpellier EFE

Este problema podría facilitar la llegada de Neymar al equipo blanco, ya que sin potencial económico, el PSG no podría competir con las armas de seducción del Real Madrid.

Tuchel reprochó a Neymar su agresión

Asimismo, otro factor importante dentro de este culebrón es el descontento de los jugadores del conjunto de Tuchel tras las declaraciones del delantero sobre el compromiso tras la derrota en la final de la Copa.

Estas palabras junto con el reproche del técnico a Neymar por su agresión a un aficionado son puntos determinantes en el futuro de la joven estrella brasileña, que por el momento, permanecerá en el París Saint-Germain pero sin saber si será definitivo.

[Más información en: La opción del Madrid de fichar a Neymar y Mbappe: la relación Catar-PSG puede romperse en 2020]

Noticias relacionadas