Jovic y Hazard

Jovic y Hazard

Fútbol FICHAJES

El cara a cara de Jovic y Hazard: duelo de fichajes para el Real Madrid

Desde el Santiago Bernabéu se prestará especial atención a lo que pase en las semifinales de la Europa League este jueves.

2 mayo, 2019 00:48

Noticias relacionadas

La ida de las semifinales de la Champions League ya han finalizado con la victoria del Ajax de Ámsterdam sobre el Tottenham por 0-1 y el triunfo del Barcelona ante el Liverpool por 3-0. Ahora es el turno de la segunda competición continental más importante a nivel de clubes y sobre uno de estos enfrentamientos se pondrá especial atención desde el Santiago Bernabéu.

Si una de las eliminatorias de la Europa League estará protagonizada por el Arsenal y el Valencia, en la otra medirán sus fuerzas el Eintracht Frankfurt y el Chelsea. Es en este duelo del Commerzbank-Arena donde pondrá el foco el Real Madrid y es que ahí se producirá todo un choque de trenes entre dos de los futbolistas más en forma del Viejo Continente.

Eden Hazard de un lado y Luka Jovic del otro. Dos futbolistas que se encuentran en los más alto de la agenda del Real Madrid de cara a la ventana de transferencias del periodo estival, que está a la vuelta de la esquina ya. En una temporada en el que el equipo merengue dirá adiós con tan solo el Mundial de Clubes conquistado, las nuevas incorporaciones son las que ahora ilusionan a una afición que quiere recuperar la sonrisa.

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Eden Hazard, el elegido

Hazard es el elegido. El primer galáctico que llegará al Santiago Bernabéu desde el año 2014, verano en el que aterrizó en la casa blanca el mediapunta colombino James Rodríguez. Tal y como ha informado EL BERNABÉU, el Real Madrid tendrá vía libre para anunciar la incorporación del '10' del Chelsea cuando termine la temporada con el conjunto blue. Antes, el internacional belga quiere hacer su último servicio para el respetable de Stamford Bridge.

El presente curso ha disputado 3.529 minutos entre todas las competiciones, estos han estado repartidos en un total de 47 encuentros. En ellos ha marcado 19 goles y ha repartido 13 asistencias. En lo que respecta a la Europa League, Eden Hazard ha jugado cinco encuentros o lo que es lo mismo 213 minutos. Sin embargo, no ha tenido la suerte de cara en cuanto al gol se refiere. Las semifinales son el escenario perfecto para su esperado estreno.

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga Reuters

Luka Jovic, el '9' del futuro

Jovic es el favorito para ser el relevo de Benzema. Físico y gol al servicio del Real Madrid a partir de la próxima campaña. Según ha informado EL BERNABÉU, el Eintracht Frankfurt pide al conjunto blanco 70 millones de euros por el internacional serbio. Los merengues no están solos en la lucha por el ariete, ya que también ha sido relacionado con el Barcelona, aunque el Bayern Múnich parece haber irrumpido con fuerza en la pelea por hacerse con sus servicios.

Este curso ha sido el del estallido de Luka Jovic. Entre las cuatro competiciones que ha disputado con el equipo de Frankfurt, el delantero ha disputado 2.872 minutos repartidos en 43 partidos distintos. Con un total de 25 goles y 7 asistencias, sus números en particular en la Europa League también son notables: 8 goles por tan solo una asistencia, para promediar un tanto cada 93 minutos en la competición continental.

Al Real Madrid... ¿como campeón?

Solo uno de ellos llegará a la final y tan solo uno podrá aterrizar en el Santiago Bernabéu como campeón este verano. Para conseguirlo, primero no solo deberán superar estas semifinales que están a punto de comenzar en tierras germanas, sino que después tendrán que ganar en la gran final bien al Valencia o bien al Arsenal, contendientes de la otra semifinal, en el Estadio Olímpico de Bakú el próximo miércoles 29 de mayo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Eintracht Frankfurt - Chelsea]