Paul Pogba sabe que si quiere jugar en el Real Madrid tendrá que ganar menos dinero. El centrocampista francés cobra actualmente 17 millones de euros por temporada, una cifra que no alcanzará el club blanco que ha puesto su nombre entre los objetivos prioritarios del próximo verano.

El Real Madrid no le igualará el salario, ni mucho menos se lo aumentará, tal y como desvela ESPN. El club blanco tiene una estructura bien definida de los salarios de sus jugadores y Pogba no se pondrá en un primer escalafón, donde esta temporada estaba Gareth Bale en lo más alto.

Pero eso parece que no frenará a Pogba de tratar de cumplir uno de sus sueños: jugar en el Real Madrid. No quiere que el dinero tire por la borda su fichaje por el club blanco, aunque este asunto sí puede suponer un problema para su agente Mino Raiola. El italiano tendrá que elegir entre buscar un megacontrato para su jugador o dejar que cumpla su sueño de vestir de blanco y ser entrenado por Zidane.

Pogba y Lukaku con el Manchester United Reuters

Pogba, prioridad absoluta para Zidane

El técnico francés tiene claro que Pogba ha de ser uno de sus fichajes de cara al curso que viene. Es una prioridad absoluta para Zidane, casi innegociable. El centro del campo necesita un impulso y ese se lo daría la todavía estrella del Manchester United.

En Inglaterra se empiezan a despedir de Pogba. ESPN también señala que en el vestuario del United tienen claro que Pogba forzará su salida al Real Madrid si los red devils no consiguen clasificarse para la Champions del próximo año. Si la tragedia se consuma, no habrá nada que frene a Pogba.

[Más información: Pogba, prioridad absoluta de Zidane para su Real Madrid 2019/2020]