Después de disputarse las semifinales de la Champions le toca el turno a la Europa League. Entre los cuatro representantes que se mantienen vivos en la segunda competición más importante a nivel continental se encuentra un conjunto español. El Valencia no atraviesa por su mejor racha de la presente temporada, pero llegan con todas las ganas de rascar algo en el Emirates Stadium.

En Betsson ya puedes apostar por qué equipo pasará a la gran final de la Europa League. Si crees que será el Arsenal de Unai Emery, la cuota es de 1,75, mientras que si piensas que será el Valencia el que consiga el billete puedes ganar 2 euros por cada uno que apuestes. Ya centrados en el duelo de ida, la victoria de los gunners se paga a 2,02 euros, por los 3,46 del empate y 3,77 del triunfo che.

El empate a 0 tiene una cuota muy interesante de 10,60 euros. La victoria por la mínima también. Con el 1-0 puedes ganar hasta 6,98 por euro apostado, mientras que si crees que el resultado exacto será de 0-1, percibirás 10. Otras jugosas cuotas son las del 1-1 (5,99), 2-0 (9,67), 2-1 (8,08), 0-2 (19) o 1-2 (11,60)

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata en el Emirates Stadium. Aubameyang tiene la cuota más baja con 4,33 euros, mientras que Lacazette le sigue con 5. Por el lado del Valencia, si son Parejo o Gameiro los encargados de marcar el primer gol en territorio londinense, sus cuotas son de 8 y 8,50 euros, respectivamente.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Carlos Soler vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 8,50 por euro apostado, mientras que si es Mkhitaryan el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,20. Garay suele sumarse al ataque del Valencia como un atacante más, además de ir muy bien por arriba, su cuota es de 11 euros.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Arsenal - Valencia]

Noticias relacionadas