El futuro de Jovic es una incógnita. Una de las grandes revelaciones de la Bundesliga podría tener los días contados en Alemania, pero el interés del Bayern Múnich podría retrasar su fichaje por el Real Madrid. Según importa el medio Sport1, el entrenador del club bávaro habría dicho a su padre que si ficha por los alemanes "lo convertirá en el mejor jugador del mundo". 

Una noticia que choca con otras informaciones que confirman que el delantero solo quiere ir al equipo blanco. La idea del Bayern Múnich es convencer al jugador de permanecer en la liga donde ha explotado de una manera increíble y ha brillado con luz propia. No sería la primera vez que el equipo más dominante de Alemania ficha a los jugadores más destacados de su liga, aunque tendrá que luchar con el Real Madrid. 

El equipo blanco quiere un jugador con mucho gol y que pueda asociarse con Benzema en la delantera, pero no a cualquier precio. Ya ha presentado varias ofertas, pero no llegan al precio que fijo su actual club, que ha tasado al jugador en 80 millones. La buena relación entre ambos clubes hace más factible la operación, pero aún así siguen sin bajar el precio de una posible operación. 

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

La situación de Lewandowski

Si finalmente se deciden por fichar a Jovic, el equipo blanco podría intentar el fichaje de Lewandowski, que ya ha sonado durante varias temporadas para aterrizar en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid estará muy atento a todo lo que pueda pasar en las próximas semanas, pero la idea sigue siendo intentar conseguir al delantero serbio para completar el nuevo ataque merengue. El duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich parece ester servido. Otro clásico del fútbol europeo.

[Más información: Luka Jovic, el delantero de moda está cada vez más cerca del Real Madrid]

Noticias relacionadas