Benzema y Ramos celebran un gol del Real Madrid

Benzema y Ramos celebran un gol del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid de Zidane configura su pretemporada: fechas y horarios de sus partidos

El equipo blanco disputará durante el verano la International Champions Cup en Estados Unidos y la Audi Cup en Alemania.

30 abril, 2019 17:13

Noticias relacionadas

Quedan tres partidos para que el Real Madrid diga adiós a la temporada 2018/2019. Una campaña que se esperaba de renovación, pero que ha sido más bien de transición hacia una nueva etapa, la segunda con Zinedine Zidane en el banquillo y en la que se esperan refuerzos de renombre como los de Eden Hazard o Paul Pogba.

De camino a la 2019/2020 hay dos paradas obligatorias. El club blanco ya ha configurado la pretemporada del primer equipo. Sin partidos de la Supercopa de España o la Supercopa de Europa por delante, los merengues prepararán en Estados Unidos la temporada que viene y allí disputarán la International Champions Cup.

Será en la conocida como la Champions del verano cuando se ven las caras con equipos como el Bayern Múnich, el Arsenal o el Atlético de Madrid. Después de regresar a Europa, los pupilos de Zidane disputarán la Audi Cup en Alemania. Un torneo a cuatro, en el que los otros contendientes son el propio Bayern, el Fenerbahce y el Tottenham.

Sergio Ramos, Modric y Benzema

Sergio Ramos, Modric y Benzema Reuters

Agenda del Real Madrid en la pretemporada 2019

International Champions Cup

Bayern Múnich - Real Madrid: 21 de julio de 2019 (02:00 horas en España) en el NRG Stadium (Houston).

Real Madrid - Arsenal: 24 de julio de 2019 (01:00 horas en España) en el edExField (Landover, Maryland).

Real Madrid - Atlético de Madrid: 27 de julio de 2019 (01:30 horas en España) en el MetLife (East Rutherford, New Jersey)

Audi Cup

Real Madrid - Tottenham: 30 de julio de 2019 (18:00 horas) en el Allianz Arena de Múnich.

Real Madrid - Bayern / Fenerbahce: 31 de julio de 2019 (18:00 horas o 20:30 horas) en el Allianz Arena de Múnich*

*Se disputa el tercer y cuarto puesto a las 18:00 horas y la gran final a las 20:30. Dependiendo del resultado del Tottenham y del resultado de la otra semifinal, saldrán los emparejamientos definitivos.

[Más información: Estos serán los partidos de la próxima International Champions Cup]