La mala temporada del Real Madrid ha provocado que el debate en torno a los fichajes para el próximo curso esté al rojo vivo. La línea de la delantera es una de las grandes señaladas y son muchos nombres los que han surgido como posibles alternativas. Uno de ellos es el de Sadio Mané, atacante del Liverpool, quien ha echado el cerrojo de lleno a una hipotética llegada al Santiago Bernabéu.

Sadio Mané, con el Liverpool Reuters

En plena previa del partido de este miércoles de Champions contra el Barcelona, Mané ha asegurado que es "muy feliz en la Premier League", por lo que no quiere saber nada de intereses de otros clubes por él y quiere centrarse en cuerpo y alma en los próximos compromisos importantes de su equipo bajo el mandato de Jürgen Klopp.

En esta línea, el que sí está atado para hacerse oficial su fichaje en el próximo mercado veraniego es Eden Hazard. El 1 de junio será la fecha clave para que el conjunto blanco tenga vía libre de hacerse con los servicios del belga, pues la temporada del Chelsea habrá llegado a su fin y el acuerdo se cerrará una vez finalizado el curso futbolístico.

Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Otro que tiene muchas papeletas de acabar vistiendo de blanco en la temporada 2019/2020 es Luka Jovic. El delantero ha cuajado un buen año en el Eintracht Frankfurt y ello ha provocado que el Real Madrid ponga sus ojos en él, por lo que la pretensión del club es que pueda formar una línea ofensiva goleadora junto a Karim Benzema.

Reestructura necesaria

De esta forma, todo apunta a que estas negociaciones podrán concretarse y cerrarse más pronto que tarde, por lo que la nueva temporada empezaría con nuevas caras sobre el césped del Santiago Bernabéu para recuperar la ilusión que se ha perdido este año con el paso de las jornadas. Y es que de la línea de ataque, solo Benzema ha solventado su papeleta, por lo que estos refuerzos darán energía nueva al equipo y devolverán el hambre de pelear por todos los títulos.

[Más información: Achraf: "Sería un sueño volver al Real Madrid lo antes posible"]

Noticias relacionadas