Ziyech, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: ajax.nl

Ziyech, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: ajax.nl

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan que el Real Madrid sigue a Ziyech

Los futbolistas del equipo de Ámsterdam se han convertido en protagonistas del mercado después de la buena temporada del club holandés.

30 abril, 2019 19:42

Noticias relacionadas

Los nombres que se vinculan al Real Madrid de cara a la próxima temporada van en aumento según se va acercando la ventana de transferencias del periodo estival. Rodrygo y Militao son las incorporaciones ya confirmadas para la 2019/2020, mientras que el primer fichaje en verano está llamado a ser Eden Hazard. Uno de los últimos jugadores en sumarse a la lista que vinculan con el club blanco es el de Ziyech.

El futbolista del Ajax de Ámsterdam está firmando una sobresaliente temporada. El conjunto holandés se ha convertido en la revolución de la campaña después de superar en los octavos de la Champions League al Real Madrid y en los cuartos a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Jugadores como De Ligt o De Jong han sido los más famosos de esta generación, incluso el último ya ha firmado con el Barcelona para incorporarse a la disciplina blaugrana a partir del mes de julio.

Según informa Daily Mail, el Real Madrid habría no solo posado sus ojos sobre la figura de Hakim Ziyech, sino que le tendría en zona preferente dentro de su lista de deseos. El conjunto blanco no estaría solo en la lucha por hacerse con sus servicios, sino que el Tottenham estaría muy atento a todas las novedades respecto a la situación del futbolista marroquí de 26 años.

Ziyech, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: ajax.nl

Ziyech, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: ajax.nl

Una temporada de sobresaliente

En lo que va de curso, Ziyech ha marcado 20 goles y ha repartido 20 asistencias en los 44 partidos que ha disputado con el Ajax de Ten Hag. Una cantidad importante, ya que el futbolista se desempeña como extremo derecho o también en la zona de la mediapunta. Importantes son sus registros en la Eredivisie, donde firma 16 tantos y 15 pases de gol a estas alturas de la temporada.

[Más información - Hazard, el próximo fichaje del Real Madrid: 1 de junio, fecha clave]