Jugadores del Liverpool celebran un gol

Jugadores del Liverpool celebran un gol

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 40 euros con la victoria del Liverpool ante el Barcelona en la Champions

Con el triunfo de los de Jürgen Klopp en el Camp Nou puedes recibir con Betsson hasta 3,89 por euro apostado.

30 abril, 2019 21:16

Noticias relacionadas

Primera batalla de la semifinal entre el Barcelona y el Liverpool de la Champions League. El Camp Nou abre sus puertas para este encuentro en el que uno de los equipos puede dejar muy encarrilada la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en el mítico estadio de Anfield.

Ya puedes apostar con Betsson qué equipo pasará a la gran final de la máxima competición continental, la cual tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Si piensas que será el Barcelona el que supere las semifinales puedes ganar 1,69 por euro apostado, mientras que si crees que será el Liverpool, la cuota es de 2,08.

Centrados en el duelo de ida, el triunfo de los de Ernesto Valverde se paga a 1,88 euros, por los 3,58 del empate y los 3,89 de la victoria de los reds. Pero si quieres ir un paso más allá y estás seguro de acertar el resultado exacto, las cuotas más interesantes para ti son las del 2-0 (10,60), 3-1 (13,50), 3-2 (20), 0-1 (12,50), 0-2 (23) o 1-3 (30).

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata en el Camp Nou. Leo Messi tiene la cuota más baja con 3,50 euros, mientras que Luis Suárez le sigue 4,50. Por el lado del Liverpool, si son Salah o Mané los encargados de marcar el primer gol en territorio culé, sus cuotas son de 7 euros para cada uno de ellos.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Coutinho vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,50 por euro apostado, mientras que si es Van Dijk el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 13. Gerard Piqué suele sumarse al ataque del Barcelona como un atacante más, además de ir muy bien por arriba, su cuota es de 10 euros.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Liverpool]