Los jugadores del Real Madrid celebran una victoria

Los jugadores del Real Madrid celebran una victoria REUTERS

Fútbol AUDI CUP 2019

El Real Madrid tendrá como rivales al Bayern, Tottenham y Fenerbahce en la Audi Cup 2019

El presidente del club alemán ha confirmado la presencia de estos cuatro equipos en el torneo que se celebrará el 30 y 31 de julio.

29 abril, 2019 19:56

Noticias relacionadas

Ya se conocen los participantes de la próxima edición de la Audi Cup. Bayern Múnich, Real Madrid, Tottenham Hotspur y Fenerbahce Estambul serán los equipos que formen parte de la sexta edición del torneo, según ha informado el presidente del club alemán.

Karl-Heinz Rummenigge aseguró estar "muy contento de que la Audi Cup 2019 se vuelva a disputar en el Allianz Arena" y apuntó que "los cuatro equipos garantizarán partidos emocionantes, así que serán dos días maravillosos para nuestros aficionados". La Audi Cup se celebrará los días 30 y 31 del mes de julio en el estadio Allianz Arena.

En lo que se refiere al calendario, el 30 de julio tendrán lugar las semifinales. La primera eliminatoria que se disputará será entre el Real Madrid y el Tottenham, como partido inaugural, a las 18:00 horas, mientras que la segunda se jugará a las 20:30 entre el Bayern y el Fenerbahce.

Toni Kroos, en el Tottenham - Real Madrid

Toni Kroos, en el Tottenham - Real Madrid

Por su parte, el día 31 se celebrará primero el tercer y cuarto puesto y posteriormente, los dos finalistas se enfrentarán para determinar el campeón del torneo veraniego. El Bayern Múnich, anfitrión del evento, tienen en su palmarés tres Audi Cup, mientras  que el Barcelona y el Atlético de Madrid han conseguido el triunfo una vez cada uno de ellos, en 2011 y 2017, respectivamente.

Derbi madrileño en la ICC

De la misma manera, el Real Madrid ya ha confirmado su participación en la Internacional Champions Cup en la que jugarán 3 partidos en julio en Estados Unidos y ya conoce sus rivales. El plato fuerte del torneo es el derbi madrileño que medirá al conjunto blanco y al equipo rojiblanco.

El choque tendrá lugar el próximo 26 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, mientras que los otros dos rivales merengues serán el Bayern Múnich (20 de julio) y el Arsenal (23 de julio).

[Más información en: Barnett, agente de Bale: "Está 100% comprometido con el Real Madrid"]