Thorgan Hazard, como su hermano: se acerca a La Liga

Thorgan Hazard, como su hermano: se acerca a La Liga

Fútbol FICHAJES

El hermano de Hazard habla sobre su fichaje por el Madrid: "Sabe lo que quiere"

Thorgan comentó la situación de su hermano en el Chelsea, además de analizar su deseo de llegar al Borussia Dortmund. 

29 abril, 2019 12:00

Noticias relacionadas

La familia Hazard está de dulce en los últimos meses. Thorgan está muy cerca de llegar al Borussia la próxima temporada, mientras que Eden es uno de los fichajes que más suena para llegar al Real Madrid. El jugador del Chelsea lleva toda la temporada en el foco mediático ante su más que posible salida de Inglaterra, club con el que acaba contrato el próximo año. 

Recientemente, Thorgan Hazard, hermano de la estrella de la Premier, concedió una entrevista en Bélgica en la que ha declarado que su hermano tiene clara su decisión: "Eden sabe lo que quiere", declaró el jugador del Monchengladbach.

Thorgan Hazard también habló sobre su situación deportiva, ya que el futbolista desea cambiar de equipo el próximo verano: "Tengo un acuerdo con el Borussia Dortmund. He hablado con ellos. Ahora todo está en manos de los clubs. Lleva tiempo. Están en conversaciones".

El futbolista de 26 años juega actualmente en Monchengladbach, donde está cuajando la que hasta ahora es su mejor temporada en Alemania, cosechando 12 goles y 11 goles en 32 partidos disputados. Unas cifras que han hecho que el Bourussia Dortmund haya puesto su mira en el fichaje del hermano de la gran estrella belga del momento. 

[Más información: El guiño de Sergio Ramos a Hazard: la última pista de su fichaje por el Madrid]