Eden Hazard cuenta los días para fichar por el Real Madrid el próximo verano. Al delantero belga le quedan solo dos partidos de la Premier League y afrontar las semis de la Europa League, será entonces cuando el '10' de los blues tenga vía libre para salir el verano y poner rumbo al Real Madrid. En el club blanco ya van dando pasos para su fichaje y el último guiño lo ha protagonizado Sergio Ramos que ha seguido en Instagram a Eden.

Sergio Ramos sigue a Hazard

Desde hace meses, la llegada del extremo belga se ha dado prácticamente como un seguro. Él nunca ocultó su admiración tanto por el entrenador merengue, Zinedine Zidane. Además, el francés también ha reconocido la gran calidad de una de las mayores estrellas del pasado Mundial de Rusia.

La incorporación del buque insignia de los de Stamford Bridge solo sería el principio de un verano movido. Se espera que varios nombres refuercen un vestuario necesitado de sangre nueva.

El francés Paul Pogba podría ser el siguiente. Después de sus declaraciones con la selección francesa, ha empezado a forzar una salida por la mala situación del equipo en la clasificación -los red devils tienen muy complicado participar en la Champions League-.

[Más información: La fórmula del Real Madrid para dejar salir a Odegaard al Ajax este verano]

Noticias relacionadas