Rayo Vallecano - Real Madrid

Rayo Vallecano - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Rayo Vallecano - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane visitan el Estadio de Vallecas este domingo 28 de abril, partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato doméstico.

28 abril, 2019 19:16

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano y el Real Madrid disputan este domingo 28 de abril el partido correspondiente a la jornada 35. Con el Barcelona ya como campeón de La Liga 2018/2019, el foco está puesto en qué equipos jugarán en las distintas competiciones europeas, así como qué clubes descenderán a Segunda División. Precisamente, los de Paco Jémez comenzaron la jornada como farolillo rojo.

En lo que respecta al Real Madrid, con un puesto en la Champions League asegurado ya de forma matemática, continúa el casting de Zinedine Zidane. Varios son los jugadores blancos que se juegan el ser o no ser en el conjunto merengue a partir del próximo verano. Además, el entrenador francés no puede contar para el partido en Vallecas ni con Karim Benzema, por lesión, ni con Vinicius Júnior, por decisión técnica. El brasileño volverá ante el Villarreal.

El Rayo Vallecano sí tiene mucho en juego. Aún tiene una esperanza para conseguir mantenerse en Primera División, pero todo pasa por ganar a sus vecinos de la capital en el Estadio de Vallecas. Paco Jémez avisó en la previa que los merengues son mejores en todo menos en una cosa, que no tienen la necesidad imperante de los tres puntos que se respira en el vestuario franjirrojo. En contra suya juega que no pueden contar con su mejor futbolista, De Tomás.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Rayo Vallecano y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Vinicius no jugará contra el Rayo, pero estará ante el Villarreal"