Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard: "Quiero jugar en la Champions League"

El futbolista belga habló tras el empate a uno entre el Manchester United y el Chelsea sobre las aspiraciones de su actual equipo, pero también de las suyas propias.

28 abril, 2019 20:34

Noticias relacionadas

El Manchester United y el Chelsea se vieron las caras en un partido en el que David de Gea volvió a ser protagonista por una mala acción personal que acabó con el gol de Marcos Alonso para los blues. Protagonismo español en el partidazo de la Premier League ya que el gol de los red devils fue obra de Mata. Sobre el encuentro, pero también de las aspiraciones para la próxima temporada ha hablado Eden Hazard.

En declaraciones para Sky Sports, el internacional por Bélgica ha asegurado que "el Chelsea tiene que jugar la Champions League todos los años". Los londinenses son unos de los semifinalistas de la Europa League, la segunda competición continental a nivel de clubes más importante, pero esto no es suficiente ni para Hazard ni para los de Stamford Bridge.

El '10' de los blues ha señalado que el Chelsea es "uno de los clubes más grandes del mundo" y que como tal tienen que estar entre los equipos que disputen la Champions. Lo que también ha reivindicado es que él debe jugar la máxima competición europea: "Yo también quiero jugar la Champions League. Lo haremos". Una declaración que puede dar rienda a varios rumores.

Hazard, con el Chelsea

Hazard, con el Chelsea Reuters

Por un lado, puede verse como un guiño al Chelsea y a su continuidad más allá del final de la presente campaña. Pese a que lleva varios meses rechazando las suculentas ofertas de renovación que desde Londres le han puesto sobre la mesa. Por otro, como un mensaje al Real Madrid: quiere jugar la Champions todos los años. Algo que en el equipo blanco está asegurado.

Análisis del partido ante el Manchester United

"Un buen día, pero podría ser mejor. Vinimos aquí pensando en ganar el partido, un empate no es un mal resultado para nosotros, pero creo que si creemos un poco más en nuestras posibilidades podíamos haber marcado otro gol", ha analizado después sobre el partido. 

El objetivo: entrar en puestos Champions. "Ahora tenemos dos partidos e intentaremos estar entre los cuatro primeros", ha apuntado después un Eden Hazard que ha comentado que comenzaron el partido con un ritmo lento, pero que después tuvieron "una reacción" y pudieron poner las tablas en el marcador. "No recuerdo una oportunidad para ellos en la segunda mitad y sí, jugamos un buen partido", ha finalizado el belga.

[Más información - Sorpresa en el Chelsea: Hazard presentará la camiseta de la próxima temporada]