La jornada dominical, en este 28 de abril marcado por las Elecciones Generales, la cierran Rayo Vallecano y Real Madrid en el Estadio de Vallecas. Los franjirrojos necesitan volver a sumar de tres en tres si no quieren confirmar su descenso a Segunda División, mientras que por la parte de los blancos continúa el casting de Zidane. En esta ocasión se estrena Thibaut Courtois como titular.

Once titular del Real Madrid frente al Rayo Vallecano

Es el primer partido en el que el portero belga será de la partida con Zinedine Zidane y es que desde que el francés sustituyó a Solari, Courtois había estado de baja por lesión. Así, el ex del Chelsea vuelve a saborear las mieles de la titularidad, mientras que Keylor Navas ocupará un hueco en el banquillo frente a los de Paco Jémez.

En defensa también hay cambios respecto a lo visto en el partido del pasado jueves frente al Getafe. Carvajal y Varane se mantienen en el once, mientras que Vallejo entra por Nacho y Marcelo por Reguilón. Más novedades en la medular. El sistema pasa del tradicional 4-3-3 al 4-4-2, con un centro del campo formado por Modric, Kroos, Marcos Llorente y Ceballos. La dupla atacante está copada por Bale y Mariano.

Once del Real Madrid en Vallecas

El equipo blanco visita en el Estadio de Vallecas al Rayo este domingo y Zinedine Zidane elige a estos once futbolistas para el equipo titular: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.

Banquillo ante el Rayo

Los siete futbolistas que esperarán una oportunidad desde el banquillo son Keylor Navas, Nacho, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim e Isco. Entre la afición hay ganas de ver a Brahim Díaz después de sus minutos ante el Athletic y de su actuación en el Coliseum Alfonso Pérez desde el inicio.

[Más información: Siga en directo la narración del Rayo Vallecano - Real Madrid]

Noticias relacionadas