Raúl de Tomás, tras anotar el primer gol del partido

Raúl de Tomás, tras anotar el primer gol del partido EFE

Fútbol LA LIGA

El Rayo se rinde y Raúl de Tomás no jugará contra el Real Madrid

El equipo franjirrojo anunció oficialmente la convocatoria para el partido contra los blancos, destacando la baja de su delantero estrella 

27 abril, 2019 14:52

El próximo domingo a las 20:45 horas el Rayo Vallecano recibirá en su casa al Real Madrid. Los de Jémez ya han anunciado oficialmente su convocatoria para el partido y Raúl de Tomás no está entre los elegidos. El delantero, cedido por el club blanco esta temporada, tiene una cláusula que le impide medirse al conjunto merengue. 

En las últimas semanas, desde Vallecas se habían hecho declaraciones públicas solicitando al club blanco que dejase que Raúl de Tomas, cedido en el Rayo esta temporada, pudiera jugar contra los blancos.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la ausencia de Raúl de Tomás en la convocatoria del Rayo para el partido contra el Real Madrid. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.