Marcelo y Vinicius hablando durante el partido en Butarque

Marcelo y Vinicius hablando durante el partido en Butarque REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

El equipo blanco visita el Estadio de Vallecas sin Vinicius Júnior ni Karim Benzema, pero con Courtois listo para volver.

27 abril, 2019 23:22

Noticias relacionadas

El Estadio de Vallecas acoge el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. En la lista de convocados para el enfrentamiento hay varias sorpresas, como el regreso de Mariano, Marcos Llorente o Ceballos, así como la repetida ausencia de Vinicius Júnior. Tampoco estará un Karim Benzema que se ha lesionado, pero sí Courtois, quien recupera, al menos por un encuentro, la titularidad.

Once titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

Once titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

Desde que regresase Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha sido Keylor Navas el titular en todos los partidos, excepto en el que el francés dio la alternativa a Luca. Después de superar una lesión, Courtois está listo para volver y hacer su particular estreno a las órdenes del entrenador galo.

En defensa regresa Marcelo, tras ser Reguilón el titular ante el Getafe. Si el brasileño ocupará el lateral izquierdo, Carvajal hará lo propio por la derecha. Vallejo tiene muchas opciones de volver a tener minutos y la duda es que si el maño es de la partida quién será su acompañante, ya que Varane lo viene jugando todo desde que Sergio Ramos se lesionase y podría descansar, entrando así Nacho en el once.

En el centro del campo vuelven Modric y Kroos después de ser suplentes en el Coliseum Alfonso Pérez el pasado jueves, durante la jornada intersemanal. Casemiro sigue en el equipo inicial, estando acompañados en sus flancos por el centrocampista croata y el internacional alemán.

Alternativas sin Benzema

La ausencia del delantero francés marca un antes y un después. Las opciones que tiene Zidane sobre la mesa son varias, aunque la favorita podría ser la fórmula con Marco Asensio de 'falso nueve', con Lucas Vázquez y Gareth Bale por las bandas. La alternativa a este tridente sería la entrada de Isco por cualquiera de ellos. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Real Madrid]