Desde que terminara su último gran proyecto deportivo en el banquillo del Manchester United, José Mourinho continúa ofreciendo entrevistas a diferentes medios. En la última de ellas, ofrecida a DAZN Italia, el portugués ha querido analizar la dualidad que existe entre su figura como persona y como entrenador.

Mourinho se confiesa y hace autocrítica: "Algunos futbolistas dirán que soy un bastardo"

El portugués se confesó sobre cómo podría ser la percepción que tendrían de el muchos jugadores de él: "Algunos te dirán que soy un bastardo. Depende de cada jugador”.

Para el que fuera entrenador del Real Madrid la diferencia entre su figura como persona y como entrenador es importante: “José es un hombre tranquilo y emocional, mientras que el José entrenador es pragmático y emocionalmente inteligente, pero dominador". "El pecado es que la gente conoce más al entrenador que a la persona”, añadió el luso. 

Mourinho destacó algunas de sus virtudes, señalando que tiene "calidad, conocimiento, experiencia y ambición sin límite". Sin embargo, el portugués destaca como puntos negativos el ser "horrible con la derrota y horrible con la persona que tiene menos motivación que yo”.

[Más información: Mourinho: "La próxima etapa de mi carrera no será en la Premier League"]

Noticias relacionadas