El Real Madrid se enfrentará mañana al Rayo a las 20:45 horas en Vallecas. El club blanco ha anunciado la lista de convocados para el partido. Un total de 19 jugadores entre los que destacan la presencia de Llorente, Ceballos y Mariano

Los tres futbolistas no habían sido habituales en las convocatorias de Zinedine Zidane para partidos anteriores, pero esta vez el técnico francés sí decidió contar con ellos para el encuentro. En el caso de Mariano, su presencia parecía casi asegurada tras la baja de Benzema por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Valverde y Vinicius tampoco entraron en la convocatoria. Zidane ya avisó en rueda de prensa que aún considera que es pronto para que el brasileño se reincorpore plenamente al equipo tras su lesión hace dos meses. El técnico quiso dejar entrever que Vinicius regresará en el próximo partido liguero contra el Villarreal. 

El resto de bajas por lesión son las de los habituales en las últimas semanas en esta terna, como es el caso de Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. Ambos futbolistas se encuentran apartados del equipo; y aunque el camero continúa con su proceso de recuperación con el objetivo de regresar lo antes posible, el lateral diestro se perderá lo que resta de temporada después de su operación en la clavícula. 

Convocatoria del Real Madrid 

Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Bale y Lucas Vázquez.

[Más información: Brahim y Reguilón: dos joyas que podrían complicar el casting de Zidane]