REAL MADRID RAYO VALLECANO

REAL MADRID RAYO VALLECANO Ballesteros Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Real Madrid

El equipo dirigido por Zinedine Zidane visita el Estadio de Vallecas este domingo 28 de abril, en partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga.

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid con la obligación de ganar por la amenaza de certificar matemáticamente su descenso de categoría y quedarse sin opciones de pelear en sus duelos directos de las tres últimas jornadas, ante un rival imprevisible que acude sin su referente Karim Benzema. Tampoco estará Vinicius Júnior por la parte de los blancos.

Será un duelo huérfano de nueves. Los dos titulares no estarán, Raúl de Tomás y Benzema, autor de los ocho últimos tantos del equipo de Zinedine Zidane por una lesión muscular que provocará que se pierda su primer partido liguero de la temporada.

El Real Madrid ha ganado siempre al Rayo desde el 2000. Encadena 18 encuentros consecutivos ligueros, ocho de ellos ante Paco Jémez, técnico que siempre perdió en nueve partidos ante el Real Madrid, ocho dirigiendo al Rayo Vallecano y una a Las Palmas.

El Rayo Vallecano afronta el partido en un momento muy delicado. La contundente derrota sufrida en Sevilla (5-0) le hunde en la clasificación como colista y, a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada, el equipo se aferra a un milagro sin confiar en las cuentas de las posibles combinaciones que le podrían salvar.

Horario Rayo Vallecano - Real Madrid

Horario Rayo Vallecano - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid se disputa este domingo 28 de abril a las 20:45 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Rayo Vallecano]