Vinicius Júnior y Rodrygo Goes serán los encargados de ponerle un sabor brasileño al ataque del Real Madrid en los próximos años. Se trata de una dupla que, sin ninguna duda, despertará mucha ilusión y entusiasmo en el Santiago Bernabéu, aunque también es cierto que el coliseo blanco ya se ha podido deleitar con la indiscutible calidad que atesora el actual '28' de la plantilla.

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Poniendo el foco en ambos jugadores, Savio Bortolini no se ha querido quedar atrás en elogios. En una entrevista para Yellow and Green Football, el exfutbolista del Real Madrid ha manifestado que "Vinicius y Rodrygo son las dos mayores revelaciones del fútbol brasileño de los últimos años", y luego pasó a dar explicaciones de cada uno de ellos.

En cuanto a Vinicius, Savio declaró que "tiene una enorme calidad", pero quiso aclarar que "su personalidad es aún mayor", mientras que de Rodrygo aseguró que "tiene mucho talento y unas características interesantes", por lo que espera que "se asiente en el Real Madrid en la mayor brevedad de tiempo posible".

Vinicius, corriendo tras el balón ante el FC Barcelona REUTERS

Más adelante, Savio volvió a hacer hincapié en la figura de Vinicius, pues al igual que él, vivió una etapa de su carrera en el Flamengo y sabe el esfuerzo que conlleva llegar a la élite del fútbol español. Por ello, el compatriota del '28' dijo que "va a crecer muchísimo más en cuento gane experiencia y entienda el fútbol europeo", y al mismo tiempo, se mostró sorprendido por su "rápida evolución".

Recuerdos del pasado

Finalmente, Savio recordó como anécdotas su partido con la camiseta del Zaragoza en la final de la Copa del Rey contra el Madrid, del que asegura que fue "el encuentro más difícil" de su carrera, pese a que al final se llevaron el gato al agua. Otra curiosidad fueron las palabras que le brindó Roberto Carlos en su primer partido como merengue, pues tras recibir el balón, le dieron una patada por detrás y el lateral le dijo: "Bienvenido al fútbol español, acostúmbrate".

[Más información: Rodrygo: "Cuando entré al vestuario del Madrid no me creía que los jugadores me conocieran"]

Noticias relacionadas