Ferro, jugador del Benfica. Foto: Twitter (@slbenfica)

Ferro, jugador del Benfica. Foto: Twitter (@slbenfica)

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid pregunta por Ferro, el central de futuro del Benfica

El diario A Bola señala que el conjunto blanco ha contactado por el joven central, pero no es una opción para este verano.

26 abril, 2019 19:35

Ferro es el último futbolista relacionado con el Real Madrid. Según desvela A Bola, el conjunto blanco ha observado en vivo y ha pedido información sobre el central portugués de 22 años. Aunque el agente del futbolista ya habría conversado con el club acerca del interés merengue, no se han tratado aspectos económico siendo más un proyecto de futuro.

La cláusula de Ferro es de 100 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no valora pagar por el defensor del Benfica. Además, el club de Lisboa forzará todo lo posible para retener a sus estrellas de cara a la próxima temporada, tal y como anunció el presidente del club el pasado martes durante un acto.

Ferro renovó su contrato el pasado mes de febrero aumentando su cláusula de rescisión. El Benfica solo le dejará salir por esa cifra y no parece haber ningún club dispuesto a alcanzar dicha cifra por un jugador que apenas llega 14 partidos en el primer equipo del combinado lisboeta.

El Madrid seguirá vigilando de cerca a Ferro

A Bola, eso sí, señala que el interés del Madrid es firme y seguirá mirando con detenimiento la progresión del jugador portugués. El club blanco ya ha pescado este año en la liga lusa con el fichaje de Éder Militao, del Oporto, con el que se quiere repetir la exitosa fórmula que resultó la llega de Pepe, también desde el conjunto de los dragones. Militao costó 50 millones de euros, justo la mitad de lo que querría ingresar el Benfica por su joven zaguero.

[Más información: Hazard, Rodrygo y Brahim: el baile de extremos del Real Madrid en verano]