Pogba en un partido del Manchester United

Pogba en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Pogba pide negociar con el Real Madrid y da plantón al United y a la Juventus

El agente del francés ha cancelado su última reunión de renovación. Además, se habla de que hay dudas entre ir a España o a Italia.

26 abril, 2019 09:25

Noticias relacionadas

En las últimas semanas los rumores sobre la salida de Paul Pogba del Manchester United se han acrecentado. El futbolista se encuentra en la órbita de multitud de clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. El francés es una de las opciones que maneja el club blanco para reforzar la medular. Algo que podría hacer que su futuro estuviera lejos de Inglaterra.

Desde la prensa internacional se han ofrecido nuevos detalles de la posible salida del francés de la Premier League. La última información ofrecida por The Times señala que Pogba quiere negociar con el Real Madrid. El rotativo británico señala que el jugador quiere marcharse por el declive que está teniendo el equipo inglés y estaría deseando jugar en el conjunto blanco.

Una información que va en la línea de lo que publicaba The Sun recientemente, señalando que Pogba le ha transmitido a sus amigos que no ha habido progreso deportivo en el Manchester United en siete años; concretamente desde que se fue por primera vez del club (Juventus, 2012). Además, el francés no tiene confianza en Ole Gunnar Solskjaer como entrenador. 

Raiola cancela la renovación y la Juve entra en escena 

Desde Inglaterra también también se informó que el agente del futbolista, Mino Raiola, canceló una reunión la semana pasada con la cúpula del Manchester United en la que se iba a tratar la renovación del jugador. 

Estas informaciones en la prensa inglesa se complementan con las ofrecidas en Italia en las últimas horas. Y es que, tal y como cuenta Tuttosport, Pogba habría estado decidiendo cuál sería su próximo destino. Se apuntaba a que el francés dudaba entre Juventus y Real Madrid.

El rotativo italiano apuntaba en su portada a que el centrocampista francés estaría más cerca de jugar en Italia, aunque se ha sabido posteriormente desde Inglaterra que solo estaría deseando jugar en el Real Madrid. Los ingleses apuntaban a que el conjunto blanco intentaría incluir a Gareth Bale en la operación para facilitar el traspaso. 

Portada Tuttosport (26/04/2019).

Portada Tuttosport (26/04/2019).

Pogba retornó a Inglaterra tras cuatro temporadas en la Juventus. Un equipo en el cosechó un bagaje de 34 goles y 43 asistencias en 178 partidos disputados. Su traspaso al Manchester United se cerró en 105 millones de euros en el verano de 2016 para liderar el proyecto de los red devils en la Premier League.

[Más información: Cómo Hazard puede ser clave en el fichaje de Pogba por el Madrid]