Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

Fútbol FICHAJES

Pellegrini echa el ojo a Ceballos: el West Ham pone 21 millones de euros

El centrocampista andaluz no está disfrutando de las oportunidades esperadas y estaría buscando una salida del club.

26 abril, 2019 18:59

Noticias relacionadas

Dani Ceballos no está disfrutando de los minutos que esperaba en el Real Madrid. El centrocampista blanco no cuenta con las oportunidades deseadas y no ha entrado en la convocatoria del equipo en los dos últimos encuentros, ante el Getafe y el Athletic. De esta manera, los rumores le sitúan fuera del club y ya habría algún interesado en hacerse con sus servicios.

Según el diario MirrorManuel Pellegrini quiere a Ceballos para reforzar las filas del West Ham de cara a la próxima temporada. El conjunto inglés ya se encuentra salvado matemáticamente del descenso, quedando tres jornadas para que la competición finalice, por lo que ya estaría pensando en la búsqueda de activos. 

Tanto el director deportivo, Mario Husillos, como el técnico argentino habrían puesto los ojos en Ceballos y el club estaría dispuesto a pagar en torno a 18 millones de libras, casi 21 millones de euros, por él. 

Ceballos se lamenta de una ocasión fallada

Ceballos se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

El andaluz disfrutó de más de 1.000 minutos de juego la pasada campaña, pero tras el regreso de Zidane al Madrid, únicamente ha disputado media hora desde el banquillo ante el Celta de Vigo y los 90 minutos como titular ante el Huesca. Esto ocurrió a finales de marzo y desde entonces, no ha contado con ninguna oportunidad.

Asimismo, la posible llegada de Pogba agotaría aún más las opciones de Dani Ceballos. Las negociaciones por el francés van bien encaminadas y el centrocampista utrerano se quedaría sin sitio, por lo que podría ver con buenos ojos la opción de marcharse al West Ham con Pellegrini.

[Más información en: Ceballos no conquista a Zidane: busca una salida del Real Madrid]