Neymar

Neymar

Fútbol FICHAJES

Neymar lanza un guiño al Real Madrid: "Me gustaría jugar con Hazard"

El jugador del PSG ha concedido una entrevista a FOX Sports en la que ha reconocido su deseo de compartir equipo con el belga en un futuro.

26 abril, 2019 12:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue buscando piezas para su nuevo proyecto del año que viene. Hazard está muy cerca del club blanco y ha lanzado multitud de guiños tanto al equipo como a su entrenador, Zinedine Zidane. Pero ahora, el que parece haber hecho lo propio, aunque de forma más delicada, es Neymar.

El brasileño, en declaraciones para FOX Sports ha afirmado: "Me gustaría jugar con Hazard porque tiene un estilo muy parecido al mío". Ambos jugadores se midieron en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Bélgica acabó ganando el encuentro y la estrella del Chelsea se estableció definitivamente como uno de los mejores jugadores del mundo.

Neymar siempre ha estado en la agenda del Real Madrid. Sin embargo, la operación de traspaso es complicada, puesto que el exbarcelonista llegó a la capital francesa con la etiqueta de megaestrella y no hay ni intención ni necesidad por parte de la directiva del PSG de deshacerse del extremo.

Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

El brasileño también habló en FOX Sports sobre su salida del Barcelona: "Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y planteé no irme. 'No me voy’, me decía. Estuve así unas dos semanas antes de decidir irme a París".

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Neymar espera la llamada del Real Madrid y su deseo es regresar a España. La opción de fichar a la estrella del PSG no está descartada por el club blanco, aunque se reconoce que es realmente difícil sacar a un jugador del equipo francés. 

El guiño al Real Madrid utilizando a Hazard parece claro. El club blanco acudirá a por galácticos en el próximo mercado y Neymar siempre ha estado en la agenda siendo uno de los grandes favoritos de la entidad presidida por Florentino Pérez.

[Más información: Neymar desvela las razones por las que se fue del Barça al PSG]