El Real Madrid volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso liguero ante el Rayo Vallecano del próximo domingo 28 de abril. Zinedine Zidane contó con los jugadores del Castilla López, Zabarte, Dani Fernández y Álex, mientras que Sergio Ramos y Odriozola continúan con sus procesos de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Tras el partido ante el Getafe del pasado jueves, el conjunto blanco se ejercitó con caras nuevas. Los jugadores que estuvieron presentes en la visita al Coliseum llevaron a cabo trabajos de recuperación, mientras que el resto, junto con los jóvenes del filial madridista, comenzaron sobre el césped con carrera continua. 

Posteriormente, realizaron diversos ejercicios de posesión del esférico y presión finalizando con varios partidos en espacios reducidos. Por su parte, Sergio Ramos y Odriozola siguen al margen del grupo y siendo bajas para el técnico francés.

Los jugadores del Real Madrid se ejercitan en Valdebebas.

El central sevillano se está recuperando de su lesión en el muslo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado 11 de abril. Asimismo, el lateral del conjunto blanco sigue apartado debido a la fractura de la clavícula, de la que fue operado el pasado 20 de este mes, y que le impedirá volver a jugar con el equipo esta temporada.

El Real Madrid visitará el Estadio de Vallecas a las 20:45 horas para disputar el enfrentamiento pertenciente a la jornada 35 de La Liga ante el Rayo Vallecano. Los de Zidane vienen de empatar ante el club getafense por 0-0, por lo que buscará regresar a las buenas sensaciones en este tramo final de la campaña.

[Más información en: Brahim se reivindica en Getafe: Zidane le da la confianza que Guardiola y Solari le negaron]

Noticias relacionadas