El Real Madrid disputa este jueves su duelo de la jornada 34 ante el Getafe. Zinedine Zidane sigue dando oportunidades a todos sus jugadores para demostrar que son dignos de pertenecer a la plantilla blanca la próxima temporada. Tanto es así, que el técnico francés ha sorprendido a todos con su once inicial, contando entre otras sorpresas con la aparición de Brahim Díaz.

Desde su llegada al banquillo blanco, la joven promesa ha ido ganando protagonismo poco a poco, entrando varios minutos el domingo pasado ante el Athletic. Este jueves, el técnico francés ha premiado el trabajo brindando un puesto en el once al malagueño. Su actitud en los entrenamientos y su trabajo diario están empezando a dar sus frutos, y el '21' va a tener una gran oportunidad de convencer al galo. 

Ante el cuadro vasco ya dejó detalles de su inmensa calidad en tan solo 10 minutos. Ante un partido completo tiene más tiempo para dar rienda suelta a su estilo de juego y de ayudar a sus compañeros a conseguir una victoria vital para crecer en confianza y autoestima. Ante el Getafe ocupará una de las posiciones más avanzadas, conformando el tridente junto a Benzema y Gareth Bale

Brahim, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Brahim quiere convencer a Zidane

Varias han sido las especulaciones de una posible cesión de Brahim la próxima temporada. El jugador llegó en el mercado invernal y desde entonces no ha gozado de muchos minutos. En esta parte final de la temporada está teniendo más oportunidades y todo parece indicar que Zidane ha visto algo en él que le gusta. 

Además de su enorme calidad, el jugador se ha adaptado muy bien al vestuario, algo que le ha ayudado a ganar minutos y confianza. La situación de Brahim no queda muy clara para el próximo mercado de fichajes tras las últimas oportunidades que le está brindando el preparador galo. 

[Más información: Brahim: "He venido al Real Madrid a triunfar y a estar muchos años aquí"]

Noticias relacionadas